miércoles, 30 de julio de 2008

Aeropuerto de Singapur

Hola, solo una nota para contaros que ya hemos llegado a Singapur, bueno, al aeropuerto, y estamos aprovechando la ventaja que tienen por aqui de ofrecer acceso a Internet gratis, cosa impensable hoy en dia en Barcelona.

Bueno, hemos tenido un buen viaje, a pesar de ser largo, hemos podido dormir y la Singapur Airlines hace homenaje a su buen nombre. Nos han atendido muy bien. Ahora estamos esperando un vuelo a Kuala Lumpur low cost, pasaremos noche alli y volaremos a Tawau en la region de Sabah, muy cerca de uno de los 10 mejores sitios para practicar buceo del mundo y donde esperamos estar unos dias tranquilos y descansar del ritmo de Barcelona.

Ni que decir tiene que Iris muy bien, conoce excelentemente los protocolos de aviones y aeropuertos y practicamente el viaje de Frankfurt-Singapur lo ha hecho durmiendo.

A los escepticos de viajar con ninyos, recordar que por aqui hay ninyos y embarazadas occidentales para dar y vender, solo que Singapur es uno de los mejores aeropuertos del mundo y el de Kuala Lumpur ha sido galardonado como el mejor este anyo pasado y en diferentes ocasiones. Bueno, aqui en el de Singapur hay una zona de descanso con unos buenos sillones, unas maquinas para hacerte masages en los pies (tambien gratis) y columpios para los ninyos, de momento, no nos podemos quejar.

Cuanto tenemos que aprender en Espanya...

Como siempre, os animamos a escribir vuestros comentarios, esperamos que nos sigais leyendo. Besitos