viernes, 3 de septiembre de 2010

Volvemos

Hola!
Sólo entramos un momento para deciros que ya volvemos. Nos queda por explicaros el paso por la frontera y la Guajira, pero no tenemos mucho tiempo, pues dentro de unas horas marcha nuestro buscama a Caracas y ya de allí, al aeropuerto directamente, vuelta a casa, que ya cuando lleguemos será domingo por la noche. Entre el cambio horario y demás supongo que no estaremos "operativos" hasta el lunes a medio-día.

Esperamos más adelante colgar algunas fotos que nos quedan.

Gracias por leernos hasta aquí. Os vemos/hablamos pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon viatge!!

Montse

Alejandrito/ papa leo /mama elena dijo...

Estimados amigos,
No se como expresar lo fantastico que me parece vuestro blog.Sobre todo la esencia , la educacion que estais dando a vuestras hijas es , sencillamente , fantastica!Por lo demas , las experiencias , los consejos de viaje , las fotografias , etc , todo genial.Nosotros tenemos un niño pequeño llamado alejandro y deseo con toda mi alma poder enseñarle mundo como haceis vosotros , ya que a mi me sucedio y eses experiencias no estan en los libros..No quiero ser pesado , muchas felicidades por todo y todo el mundo deberia tomar ejemplo , seriamos un poquito mas...globales.
Os seguire a partir de ahora. Estais en mis favoritos!un saludo!

Familia Reboredo Silvente dijo...

Hola,
Teníamos pendiente contestaros. No sé si conocéis nuestro otro blog viajarconninos.blogspot.com. Allí tenemos consejos generales sobre viajar con niñ@s y ya una familia ha escrito su relato y esperamos hacer un resumen de cada viaje, porque éste es básicamente para la familia y amigos, una especie de diario. A ver si pronto nos podéis explicar vuestras experiencias!