miércoles, 5 de agosto de 2009

Tailandia/Bangkok




















Fotos: Iris Reboredo

Ya estamos aqui de nuevo para poneros al dia de nuestras batallitas en los viajes por esos mundos.

Esta vez, como sabeis ha tocado de nuevo Asia, por un sin fin de cosas de ultima hora (pues ibamos a EEUU). Y el pais ha sido Tailandia, muy trotado por todo el mundo y con muchas cosas para ver y disfrutar, y m'as acompanyados de ninyas tan pequenyas.


Llegamos el dia 2, en Gulf Air, con parada en Londres y Bahrein. La companyia es que la verdad muy buena, muy buena atencion. Cada vez tenemos mas tendencia a coger companyias o asiaticas o arabes, nada que ver, vamos a anyos luz de nuestra Iberia que cada vez luce mas antipatia, pocas ganas de trabajar y poca atencion hacia los pasajeros, que parece mentira que somos los que pagamos. Pero en fin...


Despues de un viaje largo y agotador llegamos el 2 a la tarde-noche directos a la cama. Suerte que habiamos reservado desde Barcelona, porque Bangkok es un monstruo de ciudad y la verdad es que patearla es infinitamente cansado.
El primer dia visitamos uno de los increibles templos de la ciudad, cogiendo casi todos los transportes de la ciudad: ferry, tuc-tuc, taxi, metro (si, metro, cunyaooo!), sky train...Acabamos en uno de los super centros comerciales. Quien nos iba a decir a nosotros que odiamos los de casa que iba a ser una gozada ir a uno, pero es que entre estos y los de Singapur, no veas...


Bueno, 2 noches aqu'i y hemos cogido el tren para visitar Ayuttaya, la antigua capital del reino. Para nosotros una especie de Angkor a la Thailandesa, con muchisimos templos a visitar y para perderse unos dias. Pero el calor no acompanya y casi se te quitan las ganas de ver tanta obra majestuosa. La foto del inicio es de uno de ellos, foto hecha por Iris, es clar! que ya esta hecha toda una fotografa y encuadra mejor que yo.


Ahora estaremos unos dias mas en Bangkok y el 8 volamos a las islas, que por lo que hemos visto en guias y fotos son paradisiacas. Aqui en Bkk hay mucho por ver y hacer y las distancias son enormes, asi que no se si nos dara tiempo verlo todo.

El resto de fotos tambien de Iris.

4 comentarios:

PSICOTERAPIA PERINATAL dijo...

Hola!!!!! Qué fotos más chulas!! Tenéis toda una fotógrafa más en la familia!! Qué envidia... tiene muy buena pinta todo lo que contáis. Por aquí nos quedamos esperando más de vuestras aventuras. Un abrazo!! (Escribo desde esta cuenta, por no cambiarme a la mía, que estoy pelín vaga, je, je)

Manel dijo...

Hola pareja. Ya me empezaba yo a preocupar. Vaya con la Iris... tiembla Sergi. ¿Como va la primera experiencia rollo pareja doble, como en el poker? Yo mañana empiezo con lo mío. Ya os iré contando. Besazos.

MAMININOTAS dijo...

Hola familia!!

Otra vez de viaje!!
Y ahora en pack de cuatro!!
Sois increibles, que disfruteís de vuestra nueva aventura, nosostros desde aquí os seguiremos la pista.

Buen viaje.

Sandra y Jota dijo...

Hola Familia, que ganas de estar allí. Como siempre, nos dejais con los dientes largos....Pero esta vez, por poco tiempo.

Ya estamos con los preparativos. Por cierto...También tenemos cámara nueva, jejeje.

Os pondremos los horarios de los vuelos y la llegada a Krabi.

PD: Hemos recibido vuestro mensaje. Nos pondremos en contacto.

Besitos!!!!!!!!