lunes, 11 de agosto de 2008

KK

Key key, Kota Kinabalu, la capital de Saba. Estamos descansando los ultimos dias antes de marchar a Bali. Nos confundimos y pensabamos que el 12 ya volabamos y no, es el 13. La verdad es que estamos descansando un poquito despues de dias atras. Hemos encontrado un restaurante tipo italiano que si vamos a ciertas horas comemos por el 50%, y asi dejamos por un lado el arroz y el chicken curry que a mi personalmente no me sentaba nada bien. Como sabemos que en Indonesia la comida es a base de arroz y arroz, pues un poco de variedad no nos vendra mal. Ya se que queda fatal decir que vamos a la otra punta del mundo a comer pasta y carne, pero...

Hemos ido a visitar las islas vecinas, la mas desierta y a la que no va nadie. De hecho en el puesto de venda de tickets para los ferries nos insistian que alli no habia nada, y era eso precisamente lo que queriamos: huir del mogollon. En el barco que nos llevo solo iban 4 personas mas, y esas eran todas las que habian en la isla en las 3 horitas que estuvimos. La verdad es que ya no nos acordamos que es eso de ir a la playa a torrarse lado y lado, asi que por un rato de playa ya hemos tenido suficiente.

Como tenemos tiempo, y en Barcelona no lo tuvimos, estamos estudiando un poco mejor que haremos en Indonesia. Esta dificil porque o vas donde va todo el mundo y es turistico 100% y pocas oportunidades de encontrar fotos, o vas a lo mas insolito y lejano, que es donde hay mas riesgo de malaria, dengue y todo lo demas. De momento intentaremos hacer cosas de poco riesgo, sin dejar de visitar lugares que nos parecen espectaculares y a ver si podemos sacar reportaje. De momento la que escribe tiene como objetivo descansar y disfrutar de los sentidos porque cuando vuelva me espera mucho mucho trabajo, paprte de mil cosas por hacer y arreglar.

De momento no hay fotos, en el hotel de mochileros que estamos tenemos Internet gratis, pero hay 100mil huespedes y siempre estan ocupados, y cuando los coges, si hay gente esperando, por deferencia, no puedes estar mas de 20 minutos. De todas maneras, colgar fotos buenas de Sergi tiene el riesgo que cualquiera se las puede bajar, y estan en alta calidad, asi que seguramente colguemos las mas "familiares" en cuanto podamos.

De momento, nada mas amigos, aqui la reportera mas dicharachera de Barrio Sesamo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola familia:
Espero que lo esteis pasando mejor que otras veces. Tengo la esperanza de que las lluvias de Vietnam no os lleguen y podais disfrutar del resto de la vacaciones. Besos para todos.
Antonio

Manel dijo...

Hola familia,

Pero no ibais a descansar...!!! Yo ya acabo agotado sólo de leer lo que haceis...;)

Estupendo que lo esteis pasando bien, conociendo, aprendiendo y enseñandonos a todos un poquito...

Besos fuertes...

PD Esperamos fotos con esas ojeras de post fiesta acuática total.

Anónimo dijo...

Buenas familia.

Que envidia nos dais con lo del buceo, nosotros somos tan listos que no nos hemos traido la documentación a Menorca, así que la única inmersión que podemos hacer es en la bañera. De todas formas, los precios aquí no serán los mismos que por allí ( ni las vistas tampoco, eso seguro).

Nosotros estamos en plan perros, playa arriba, playa abajo así que para cansarnos lo que hacemos es leer vuestras aventuras.

Un beso muy fuerte para los tres


Jota y Sandra.