viernes, 6 de agosto de 2010

Fotos de Los Nevados-Mérida

Aquí van algunas imágenes:

Vistas del pueblo de Los Nevados
Parada en la excursión a caballo y mula
Un alto en el camino de ida al pueblo de Los Nevados
En la posada Bella Vista
El porche de nuestra encantadora Posada
Carla en la calle principal de Los Nevados. Al fondo, la iglesia
Aquí nos sirve comidas esquisitas nuestra amable Cecilia
Unas chicas recogen a Carla que se divierte bajando la cuesta corriendo
Iris en la plaza de la iglesia
Iris en mula
Sergi con Carla en nuestro paseo por los caminos de alrededor del pueblo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitos pueblos me recuerdan a los de Honduras.espero que esteis ya todos bien. Cuidado con las salsas. Seguir disfrutando de las vacaciones y haber si podeis ver bonitos lugares. Besos para Iris y Carla y para vosotros. Antonio Y Lidu

Sandra y Jota dijo...

Eeehhhhh esto me suena no? jajajaj creo que hace casi 10 años de esto madre mia como pasa el tiempo. Veo que todo sigue igual jejejje que gracioso verlo de nuevo y que recuerdos. Me alegro que hos haya gustado cristina.
Veo que habeis tenido mas suerte esta vez y habeis podido provar los helados ya que cuando estuvimos nosotros estaba cerrado

besitos a los cuatro....

D.I Miguel Angel ramirez dijo...

HOLA BUENOS DIAS DESDE COLOMBIA.

MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL RAMIREZ, TRABAJO EN SAN GIL CON LA GUIA TURISTICA "SIN FRONTERAS", ACABO DE VER LA RESEÑA QUE HAS HECHO DE SAN GIL Y ME PREGUNTABA SI PUEDO DISPONER DE TU ARTICULO Y TUS FOTOS PARA HACER UNA PEQUEÑA RESEÑA EN MI REVISTA ACERCA DE TU EXPERIENCIA EN ESTAS TIERRAS?
LA REVISTA SALE CADA DOS MESES LA PROXIMA SEMANA LANZAMOS NUESTRA TERCERA ESDICION CON 2000 COPIAS. NO SOBRA DECIRTE QUE RESPETARE TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROMOCIONARE TU BLOG EN LA REVISTA.

GRACIAS