viernes, 24 de agosto de 2007

FOTOS PHNOM PENH

En el Royal Palace de Phnom Penh,
dando explicaciones de las partes de un elefante de piedra
Royal Palace en Phnom Penh, en el area de la Silver Pagoda, un monumento magnifico

Iris: "la Iris fa un tutu al Buda" mientras su madre piensa: "dios mio, un Sergi en petit", ahora lo quiere fotografiar todo "amb la cambra de la Iris"


Los monos, su perdicion, aunque sean de piedra




Iris asomada al pequenyo estanque lleno de peces ante un Angkor en miniatura en el Royal palace



La Silver Pagoda





Iris Reboredo, photographer

Mas edificios del Royal Palace,
realmente nos ha sorprendido gratamente,
en Phnom Penh hay mucho por ver




Esta camiseta blanca que daba un calor horrible a pleno sol era alquilada, no se puede entrar al Royal Palace en tirantes, asi que por menos de 1 dolar las alquilan.


Una ninya con otro bebe pidiendonos limosna


Ante el Royal Palace y algunos monjes
budistas que en foto con cielo azul quedan genial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!! cada día deciamos hemos de ver dónde andan esta familia de aventureros...y sigo sin creermelo!! Es ya de madrugada, Santi y Laia descansan en sus cuartos, pero habéis conseguido que me quede clavada en la silla y me lea de un tirón vuestro diario de a bordo. No tengo palabras!!...impresionante!!... os hago reverencia!!... os envidio!!... y me encanta que os hagais decidido a hacer este blog, es la única manera de que los que lo tenemos más difícil de viajar a estas tierras exóticas, nos sentimos como si una parte nuestra estuviera allí con vosotros. Me alegro un montón que se os vea tan contentos, que Cris te hayas decidido hasta montar en moto, que la Iris sea una pequeña reportera y salga casi siempre tan sonriente en las fotos, y que cuelguen fotos vuestras en Oviedo (siento lo de Sergi y su equipo).
Un bsote muy grande y
Seguir así! No os hagáis mala sangre por los jetas que se aprovechan de los turistas, eso me ha pasado en todos los sitios que yo he ido y eso que era por Europa! La Iris está preciosa.
Otro beso de Santi que ya no aguantaba con su cuerpo tras el madrugón de esta mañana.

Familia Reboredo Silvente dijo...

No veas, Olga, mira que leertelo todo de un tiron! Mira que habia tela escrita! Imagino que habeis estado de vacaciones y no lo habeis podido leer por capitulos! Besitos a los 3, espero que nos podais leer mas pausadamente y que Santi vea aunque sea las fotos que hablan por si mismas. Seguiremos explicando nuestras aventuras. Nos alegramos de leerte!